Instalarán 27 casillas en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- El domingo 6 de junio próximo se instalarán 27 casillas básicas y contiguas en el municipio, así también entre ellas una de tipo extraordinario, para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho a votar.

Las mesas de recepción del voto deberán quedar instaladas y abrir a las ocho de la mañana para cerrar a las seis de la tarde, indicó Ana Karen Zúñiga Báez, vocal de Capacitación del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Detalló que el día de la jornada electoral en la cabecera municipal se instalan 6 casillas, mientras que el resto se diseminan en comunidades, en tanto que la casilla extraordinaria se ubicará en la localidad Lima Vieja.

Las casillas extraordinarias son colocadas en comunidades que por problemas de comunicación o socioculturales es difícil instalar una casilla básica.

En este contexto, los integrantes del Consejo Municipal esperan que habrá una alta votación el 6 de junio, pues está en juego la renovación del ayuntamiento y eso provoca mayor participación ciudadana.

Para ello, recordó el consejero presidente a Jaime Muñoz Alejandre, se hará intensa promoción al voto, el cual se podrá ejercer con todas las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud, pues se prevé que aún existirá riesgo de contagios de Covid-19.

En esta villa el órgano electoral se encuentra ubicado en calle Poza Rica número 82 esquina con Ayuntamiento, de la céntrica colonia Mirador.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!