Instalará INE módulo móvil en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En apoyo de la población que vive en comunidades apartadas y que no cuenta con los suficientes recursos para trasladarse a la ciudad de Poza Rica, Tuxpan e incluso Álamo, el Instituto Nacional Electoral instalara su módulo móvil en las inmediaciones del auditorio municipal este miércoles 26 y jueves 27 de enero.

El objetivo, es abatir el rezago que prevalece de identificaciones que perdieron vigencia el pasado 31 de diciembre, así como aquellas con terminación 19 y 20, por lo que los habitantes podrán acudir en esta fecha para llevar a cabo la renovación de sus plásticos, por lo que será atendidos en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Ante esto, el personal del INE hace un llamado a toda la población que viven en la localidad cercanas, a que acudan a realizar la renovación de sus micas así mismo los jóvenes que cumplieron la mayoría de edad y que están por sacar por primera vez sus credenciales e incluso quienes las extraviaron.

Asimismo, se dijo de esta campaña itinerante, es el de acercar los servicios que ofrece dicha dependencia, para que las personas no tengan que acudir hasta otros municipios a llevar a cabo este proceso.

Es indispensable que la población acuda con acta de nacimiento original sin tachaduras o enmendaduras, identificación con fotografía original y vigente, puede ser la credencial anterior, licencia, pasaporte, pre-cartilla o cartilla militar, matrícula consular, credencial de Insen o Inapam, comprobante de domicilio original y vigente, correcto en la dirección y no mayor a 3 meses de vigencia.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!