Instalará Cobaev estacionamiento para motocicletas para prevenir la incidencia de robos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a la presente ola de robos de motocicleta que se ha dado en diferentes lugares, principalmente a las afueras del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, integrantes de la Asociación de Padres de Familia dieron a conocer que se habilitara un estacionamiento dentro del plantel para mayor seguridad de los jóvenes.

Orlando Vázquez Bello presidente de la APF explico que, mediante esta medida, se buscara además de cuidar las propiedades de los alumnos, se espera dar una mejor vialidad y protección a los estudiantes, para que de una manera confiable pueda dejar sus medios de transporte dentro de la institución educativa.

Señalo que hace algunos días se tuvo el acercamiento de varios padres de familia entorno a una situación que se ha generalizado, la cual es el robo de motocicletas, ante ello se ha tomado cartas en el asunto, por lo que se ha platicado con los papas y se está trabajando tanto con los integrantes de la APF como con el personal directivo.

Se estaban buscando, dijo, opciones para que los jóvenes se sientan seguros en el plantel, por lo que se cuenta con un espacio amplio al interior del plantel para que puedan meter sus motos, también se está trabajando en el agrandamiento del espacio, esto debido a la gran demanda que se tiene, además de que en este punto cuenta con un servicio de video vigilancia

Explico que debido a que la motocicleta es un medio de transporte económico, el porcentaje de unidades entre los alumnos es muy amplio, por lo que también de manera constante se hacen campañas de concientización en cuanto al uso correcto de las motos y del casco de seguridad.

El presidente de la APF dijo también que se encuentran en pláticas con la dirección de tránsito y vialidad municipal, con un proyecto que consiste en la delimitación del área y balizar toda la institución educativa y que los alumnos sepan cómo se trabajara.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!