Instalan retén en Emiliano Zapata

Compartir en:

Papantla, Ver.- Debido a los constantes asaltos y al incremento de índice de violencia que se registra en la zona del llano papanteco, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo la instalación de un retén en la comunidad de Emiliano Zapata, donde últimamente se han registrado hechos delictivos.

Durante la noche de este lunes fue instalado un puesto de revisión en la entrada a esta comunidad a fin de disminuir los actos delictivos que se han venido presentando en los últimos meses.

Cabe hacer mención que apenas hace unas semanas se registraron dos violentos asaltos dónde las víctimas resultaron heridas por arma de fuego es por eso que las fuerzas castrenses hicieron presencia en esta localidad.

Agentes municipales de las localidades aledañas solicitaron a las fuerzas federales el apoyo, ya que comerciantes y población en general se encuentran en zozobra por esta ola de asaltos y esperan que con la presencia del personal militar estos disminuyan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!