Instalan otro semáforo en salida a Coatzintla

Compartir en:

Poza Rica Ver. – Para disminuir la velocidad de las unidades motrices y brindar mayor seguridad a los peatones, se instala un nuevo semáforo sobre el bulevar de salida hacia Coatzintla.

El delegado de Tránsito del Estado, Jesús Ortigoza Pérez, informó que el dispositivo se instala en coordinación con el ayuntamiento que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Agregó que los residentes de ese sector pedían la colocación de topes sobre la calle Allende, pues los vehículos transitan con alta velocidad, sin embargo, el ayuntamiento y la oficina vial a su cargo dispusieron instalar el semáforo.

“Esto es para evitar más accidentes en dicha vía; la semaforización es a petición de la ciudadanía, que tiene que cruzar la carretera. La delegación de Tránsito ya ha iniciado la colocación de un semáforo sobre la calle Allende en la salida hacia Coatzintla”, reiteró.

Asimismo, Ortigoza Pérez informó que también se va a trabajar en la colocación de otro semáforo en la curva ubicada a la altura de la Embotelladora Coca Cola, donde igualmente se han registrado varios accidentes.

“Este otro semáforo estará enlazado con el que se ubica en la entrada al ISSSTE. Con ello aumentará a 4 el número de semáforos en la salida hacia Coatzintla para regular la vialidad. Todo esto es para que los conductores reduzcan velocidades y se permita a los peatones cruzar con mayor seguridad en estos puntos”, subrayó.

Por último, el servidor público mencionó que, en coordinados con el ayuntamiento, se hacen adecuaciones a otros dispositivos, con la colocación de luces tipo LED en las cabezas.

“Son pocas cabezas las que faltan para cambiar, para que ya no se tenga problemas cuando llegan la temporada de lluvias y vientos, que es lo que origina cortos en los sistemas de semáforos”, concluyó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!