Instalan módulos para incorporar a más adultos a la Pensión para el Bienestar

¡Comparte esta nota!

Refuerzan jornada intensiva de incorporación de adultos mayores para que todas las personas mayores de 65 años, sean incorporadas al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que, a nivel nacional, en la campaña anterior, logró un registro de más de 8 millones al padrón.

Agregó que ahora se redoblan esfuerzos para más reincorporaciones pero además, se hará una revisión exhaustiva de todas las personas que ya se inscribieron, pero que por algún motivo, no les ha llegado su tarjeta y por lo tanto, no han podido cobrar sus apoyos.

Los módulos de atención se ubican en Poza Rica; en la biblioteca de la colonia Petromex y en el parque Fundadores; en Tihuatlán; en el Centro Integrador Km 12 y en Coatzintla; en el Banco de Bienestar del Sector Coatzintla.

Por otra parte, dijo que con apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se han instalado módulos itinerantes de vacunación contra la Covid-19 y su variante Ómicrón, los cuales atienden en plaza cívica “18 de Marzo”; plaza Cristal, en grandes tiendas comerciales así como en todos los Centros de Salud de la ciudad y la región, incluso, en todo el estado, también estarán aplicando la vacuna a quien le haga falta.

Asimismo, dijo que los registros de casos activos en la región Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla han registrado una tendencia a la baja, “aunque no podemos cantar victoria, por eso le pedimos a la población que siga protegiéndose con cubre-bocas en sitios cerrados, y el uso de gel antibacterial.

Reconoció el apoyo de la SEDENA y de la Secretaría de Salud cuyo personal ha estado al frente en todas las jornadas que se han llevado a cabo para proteger a la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!