Instalan Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver.- Trabajando de manera coordinada, los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno buscan reducir los actos delictivos en la zona del Totonacapan.

Esta mañana se instaló la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en esto a localidad donde participaron diversos ayuntamients, siendo Juan Pablo Gómez Mendoza el anfitrión, quién en compañía de los directores de seguridad pública de los distintos municipios, además de los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abordaron diversos temas para mejorar y reforzar las acciones preventivas de seguridad para el bienestar de la ciudadanía.

El anfitrión señaló que abordaron los hechos delictivos ocurridos en la región, donde afortunadamente no se han registrado grandes incidencias, pero estan tomando estrategias para combatir y abatirlo.

“Vamos a estará con la estrategia de trabajar con los tres niveles de gobierno, la idea principal es abatir la delincuencia y dar mayor seguridad a la ciudadanía, a nuestros gobernador”, dijo el alcalde.

Finalmente agradeció a los participantes de la Mesa de Seguridad y Construcción de la Paz, así como a la delegada regional de Bienestar por tomarlos en cuenta para poder tomar estrategias que ayuden a mantener seguros a los totonacos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!