Instalan filtro se seguridad sanitaria en el DIF de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Para protección de la salud de quienes acuden al DIF Municipal y del personal que ahí labora, se instaló en el acceso de estas oficinas un filtro de seguridad sanitaria, informó la presidenta del organismo, Elda García Martínez.

Detalló que se trata de un módulo práctico que cuenta con un termómetro para medir la temperatura corporal y un dispensador de gel antibacterial para sanitizar las manos, con el objetivo de prevenir más contagios de Covid-19.

Para medir la temperatura corporal es suficiente con que la persona se coloque frente al termómetro, a una distancia de 10 centímetros y en automático se revelará el resultado.

Asimismo, para sanitizar las manos, únicamente son colocadas bajo el dispensador de solución antibacterial y se procede a oprimir el despachador, tras lo cual se debe frotar la solución alcohólica entre manos por al menos 30 segundos, se explica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!