Instalan corazón en explanada municipal

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Integrantes del Club de Leones Melvin Jones iniciaron una campaña de apoyo para niños con cáncer, la mañana del lunes colocaron en la explanada del palacio municipal una corazón gigante con el objetivo de juntar el mayor número de tapitas de refresco y botellas de agua.

Al respecto Elizabeth Pérez Lara, jefa de zona 3, agradeció al presidente municipal por permitirles colocar un contenedor de tapitas y colaborar en una causa muy noble, como lo es brindar apoyo a todos los niños y niñas con cáncer pediátrico, ya que su objetivo como asociación siempre va a ser trabajar por el bien de la gente que más lo necesita.

Asimismo, comentó que es una causa muy noble, nosotros apoyamos la lucha contra el cáncer pediátrico, “este corazón que colocamos fue recaudado en base a una rifa que se hizo en meses anteriores para poderlo hacer, por eso los leones nos damos a la tarea de innovar para trabajar por los que más necesitan”.

De igual forma agradecieron el apoyo a todos los del Club de Leones que los han apoyado, como fue el caso del Siglo XXI, que está al pendiente de estas acciones.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!