Instalan comité municipal de la lucha contra el Dengue

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Para prevenir la incidencia de enfermedades transmitidas por vectores, como lo es el dengue, zika y chikungunya, el gobierno municipal estará trabajando de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria Nº3 con sede en la ciudad de Poza Rica, para entablar acciones preventivas en todo el municipio.

Ante esto, el alcalde Esteban Ávila Hernández y la presidente del DIF Laurencia Zamora Fernández junto con ediles y directores de área, llevaron a cabo la instalación del comité municipal de lucha contra el dengue, por lo que se espera que a la brevedad se pongan en marcha acciones para erradicar esta enfermedad.

Dicho comité quedo integrado por el jefe de la Jurisdicción, Heriberto Jaime Méndez Cruz, así como personal de vectores y centro de salud local, quienes estarán trabajando en conjunto desde todos los frentes, sobre todo en los sectores donde se tiene mayor incidencia de contagios, por lo que exhortan a la población a protegerse.

En este sentido, el jefe de la jurisdicción sanitaria dio a conocer que la finalidad de esta acción, es el garantizar la protección hacia la población que viven en las colonias y comunidades, así como mantener espacios limpios y libres de criaderos del mosquito transmisor en sus fases larvarias.

Se espera que las jornadas de descacharrización se sigan implementando en los diversos sectores de la cabecera, así como la limpieza de áreas verdes, esto con el fin de mantener estos lugares libres de cualquier brote que se pudiera presentar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!