Instalan centro de acopio para ayuda a coyutecos

Compartir en:

Papantla, Ver.- Con el fin de brindar ayuda a los habitantes de municipios serranos, este lunes fue instalado un centro de acopio a las afueras del palacio municipal, en donde se recolectan víveres y alimentos que serán enviados a las familias que quedaron desprotegidas por las lluvias registradas durante el pasado fin de semana.

El secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, dijo que este módulo pretende recolectar víveres y alimentos no perecederos, reconociendo que aunque se viven momentos difíciles debido a que los habitantes de la sierra del Totonacapan fueron afectados por las inclemencias meteorológicas, es momento de aportar un granito de arena y envié ayuda a las familias de esa zona.

Dijo que durante este primer día se tuvo una excelente respuesta de los ciudadanos, además que los servidores públicos también contribuyeron con aportar algunos artículos, invitando a seguir dando en manera de las posibilidades para lograr recolectar la mayor cantidad de alimentos posible para hacerla llegar a las zonas más desprotegidas.

Por: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!