Instalan cámaras en cruceros de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La administración municipal que preside la Profesora Ofelia Jarillo Gasca, está atendiendo una de las peticiones generalizada de parte de la ciudadanía y es, la instalación de cámaras de vigilancia, mismas que se están colocando en base a estudios técnicos que realizo el mismo proveedor.

Es de interés señalar que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, en su domicilio tiene más de año y medio que instaló un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, además de contar con alarma privada, es decir, que las cámaras que se colocaron en el crucero de Cuauhtémoc esquina con calle Hidalgo es para vigilar desde la parte alta del poste, el área del parque municipal y la salida que es a San Isidro.

De este modo se continua con la colocación de más cámaras de vigilancia, ahora en la zona centro, y ya están activas en el crucero de Héroes e I. de la Llave, así como las que se colocaron en la salida a Teziutlán, Atzalan y Martínez de la Torre y de la propia parte externa de la base de policía.

Con estas acciones, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca busca reforzar la seguridad de los habitantes por lo que, la instalación de los ojos de la ciudad, siguen siendo instaladas en puntos estratégicos del municipio y de este modo, buscan tener una mejor visión de lo que pasa en la comunidad.

La edil municipal refirió que no escatimara esfuerzos para brindar seguridad a los Tlapacoyenses, además se habilita un centro de vigilancia C4 operado por personal capacitado específicamente para esa función, ya quienes estén al frente, deben cumplir con ciertos requisitos para detectar cualquier actitud sospechosa y así evitar actos delictivos.

Comments

comments