Instalan albergue por bajas temperaturas en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver Ante las bajas temperaturas que se han presentado en últimas fechas, personal de Protección Civil en coordinación con el DIF municipal trabajan para ayudar a las personas vulnerables en situación de calle.

En este sentido, el director de Protección Civil en el municipio, Raúl Pérez Devora, informó que ya se encuentra instalado el lugar que funcionará como albergue, el cual, han considerado que estará en el auditorio municipal Lázaro Cárdenas del Río, que habrá de ser acondicionado para este respaldo.

En donde, se estarán trasladando a las personas vulnerables para protegerlas de las bajas temperaturas, que en estos días se han dejado sentir en la zona.

Y más aún, cuando desde el pasado jueves los descensos en la temporada han pegado en esta región.

Informó que, se está trabajando con el DIF municipal que preside la maestra Maritza González de Guzmán, para este beneficio que se dará a personas consideradas en estas condiciones.

Mencionó que, se hace un recorrido en las calles para trasladar a las personas vulnerables que así lo deseen, ya que dijo,” hay casos en que no quieren acudir al albergue y en ese sentido se respeta su decisión”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!