Instala OPLE mesa de trabajo del Consejo Juvenil Distrital

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – De cara al próximo proceso electoral que se habrá de llevarse a cabo el próximo 4 de julio, el Organismo Público Local del Estado de Veracruz (OPLE) se encuentra reforzando sus acciones para eficientizar sus trabajos así lo explico el Presidente consejero distrital 04 con sede en este municipio, Genaro Barrales Silva.

Detallo que debido a que las próximas elecciones serán de las más importantes en la historia no solamente del municipio, sino también del estado y del país, se ha incrementado la cantidad de personas que laboran dentro del OPLE, las cuales estarán desempeñando un papel fundamental en los siguientes días.

Derivado de esto se llevó a cabo la instalación de la mesa de trabajo del Consejo Juvenil Distrital, cuyas funciones será la de promover el voto entre la población juvenil de los municipios que conforman el distrito 04, ya que, en cada proceso electoral, la participación de este sector es muy baja.

El consejo estará integrado por Candi Isabel Hernández Cambrani como Consejera Presidenta juvenil, Rolando Herrera Alarcón, Secretario consejero, Raquel Salazar Rojas, Kaztenny Alarcón Meraz, Reynaldo Rosales Pérez y Adriana Elyded Sarmiento Castillo, todos consejeros del distrito 04.

Finalmente, el presidente consejero distrital indico que se seguirán llevando a cabo las capacitaciones para el personal que labora dentro del OPLE para que de esta manera estén lo mejor preparados y la jornada se lleve a cabo sin ningún incidente, por lo que finalmente invita a toda la población a participar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!