Insta Tránsito a extremar precauciones

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con los preparativos de renovación de los semáforos de la ciudad, la Dirección Municipal de Tránsito recomendó a los automovilistas y conductores en general extremar precauciones en los cruceros donde se realizan los trabajos, ello con la finalidad de prevenir accidentes.

Carlos Leonel Gómez Merinos, titular de la dependencia, informó que estas actividades podrían llevarse un par de días, al término de los cuales se podrá comenzar con la instalación de las nuevas luminarias que permitirán que los semáforos entren en operación.

Dijo que, por lo pronto, personal de la oficina a su cargo comenzó desde este martes por la mañana a desinstalar los focos inservibles, renovar el cableado y realizar trabajos de pintura en los postes, lo que obligó a cerrar algunas vialidades.

Adelantó que la idea es instalar luces tipo LED en todos los semáforos de la ciudad, que desde hace meses se encuentran obsoletos.

Sin embargo, mencionó, por lo pronto el exhorto a la ciudadanía es que tome sus precauciones para prevenir percances en los puntos donde se iniciaron los trabajos de preparación.

En otro orden, señaló que antes de que concluya el año y el último año de gobierno municipal se intentará retocar con pintura (balizamiento) los pasos peatonales, las aceras y los accesos a discapacitados, aunque eso dependerá de que haya o no presupuesto para el efecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107