Insta titular de Salud a dar la mejor atención

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- Para dar continuidad al proceso de fortalecimiento de la operatividad de las unidades médicas en el Estado, el secretario de Salud y director general de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, realizó un recorrido de supervisión en el Hospital de la Comunidad de Ozuluama, donde dialogó con pacientes, familiares y personal de salud.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que en su recorrido el titular de SS|SESVER verificó el correcto abasto y vigencia de las claves de los medicamentos en farmacia, además de visitar las áreas de urgencias, hospitalización, quirófano, consulta externa, módulo de violencia, vacunas, almacén, archivo clínico y sala de espera.

Durante su visita, el funcionario estatal reiteró el exhorto a médicos, enfermeras y personal administrativo para brindar la mejor atención a la población más vulnerable, reforzando todos los servicios médicos tal y como ha sido la instrucción superior para consolidar la transformación de la Salud en Veracruz.

Antes, el Díaz Morales había recorrido y supervisado también el Hospital General de Pánuco, donde el óptimo funcionamiento de los servicios que diariamente se brindan a la población de aquella zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!