Inspirate en estos estilos para transformar tu cabello ondulado a corto | La Opinión de Poza Rica

Inspirate en estos estilos para transformar tu cabello ondulado a corto

Este año nos despedimos de las planchas para alaciar el cabello, la textura y los tonos naturales se apoderan las tendencias que llevaremos en nuestra cabellera, lo cual es una gran noticia para las chicas con ondas, ya que uno de los looks más deseados del año será el pelo ondulado corto que da una apariencia natural y relajada. Si quieres hacer un cambio o simplemente combatir las altas temperaturas a continuación te damos inspiración para tu próximo corte de cabello. Si te llama la atención alguno de ellos, bastara con que los googles e animarte a realizar el cambio que tanto buscas.

Wavy Bob

El bob que habíamos visto por todas partes es súper lacio, como el de Dua Lipa o Kylie Jenner, pero en el cabello ondulado da una apariencia más natural y desenfadada, lo mejor es que no tienes que peinarlo todos los días.

Lob

Un corte por arriba de la altura de los hombros enmarca el rostro y permite que se marque la onda al no tener mucho peso.

Asimétrico

Un corte asimétrico, más corto por detrás y más largo enfrente puede ser la opción para un cambio radical.

Pixie largo de enfrente

Un pixie súper corto y largo enfrente es fácil de estilizar y perfecto para combatir el calor.

Corto con beach waves

La textura del cabello en la playa puede ser replicada con los productos correctos, como un spray texturizador, este look es el más cool para lucir las ondas de tu cabello.

Comments

comments