Inservibles los relojes monumentales de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Además de la fama alcanzada por la construcción del colosal Cristo Redentor y la habilidad de los carpinteros de convertir la madera en todo un arte, la villa de Tihuatlán también es reconocida por sus relojes monumentales, pero la mitad de los aparatos están descompuestos desde meses atrás.

Uno de estos relojes es el que se ubica sobre el bulevar Cuauhtémoc, justo en el entronque con la carretera federal Tihuatlán-Álamo, el cual fue instalado en el periodo 2005-2007, es decir hace, unos 14 años, pero por la falta de mantenimiento el dispositivo ya no funciona y se detuvo a las 4:31 horas.

Otro que tampoco funciona es el de la cúpula del parque municipal Benito Juárez, frente al Palacio Municipal, cuyas manecillas quedaron estáticas a las 4:49 horas de hace mucho tiempo.

Cabe mencionar que otros relojes igualmente monumentales y emblemáticos son los que se localizan sobre el bulevar Bicentenario, justo en el Crucero 23, y en el obelisco de la calle Cuauhtémoc.

Estos también han sufrido desperfectos pero posteriormente fueron reparados y se encuentran activos, comentaron residentes de esta villa, quienes mencionaron que sería algo positivo que las autoridades municipales emprendan el rescate de los otros aparatos que han dejado de funcionar, ya que son representativos de esta municipalidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!