Inservibles los cajeros automáticos

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- La inoperancia desde hace varios días de las tres cajas automáticas que posee la única sucursal bancaria de esta localidad desató una serie de quejas en contra de la empresa financiera, a cuyos directivos exigen atender la situación a la brevedad posible.

Vía redes sociales, los inconformes señalaron que la entidad BBVA ya debe estar enterada de esta problemática para hasta el momento sus técnicos no han acudido para reparar las máquinas dispensadoras de billetes, en las que no se puede realizar ninguna operación.

Indicaron que esta situación obliga a muchos necesitados de efectivo a trasladarse a otras localidades, como por ejemplo la vecina ciudad de Naranjos, para realizar alguna transacción, lo que conlleva gastos y riesgos innecesarios.

Los usuarios del mencionado banco recordaron que este asunto data de hace varios días y acarrea dificultades porque las cajas o ventanillas que atiende el personal se saturan y mucha gente acude a la sucursal con el tiempo medido.

Cabe destacar que esta problemática con BBVA no es única del municipio de Ozuluama, este jueves medios digitales difundieron una situación similar con sucursales de Bancomer en la portuaria ciudad de Tuxpan y en todo el país, donde los usuarios también están enfrentando dificultades con los dispensadores automáticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!