Inservible

¡Comparte esta nota!

Tepetzintla, Ver.- Conocida maestra de Tantoyuca prácticamente volvió a nacer luego de resultar ilesa al volcar su camioneta durante la mañana de este miércoles cuando transitaba por la carretera federal Alazán-Canoas. Corporaciones de emergencia y policiaca acudieron al lugar del accidente para brindarle el apoyo a la docente.

Los hechos se registraron este miércoles por la mañana en la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre Tepetzintla y San Sebastián a la altura del lugar conocido como Las Piletas; sobre esta zona, Rubí “N”, de ocupación maestra, quien dijo tener su residencia en el municipio de Tantoyuca, transitaba en una camioneta Chevrolet Tracker de color rojo.

Presuntamente por una probable falla mecánica la docente al momento de dirigirse a la ciudad de Cerro Azul perdió el control del volante para dar varias vueltas la unidad y quedar volcada fuera de la carpeta asfáltica, siendo auxiliada por personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, logrando rescatarla del vehículo sin que resultara lesionada.

El área fue abanderada por el personal de Protección Civil a fin de prevenir algún accidente en la zona, hasta que la camioneta fue retirada con el apoyo de una grúa para ser depositada en el corralón y esta quedó a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!