Inseguridad en Tuxpan, por doquier

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La incontrolable inseguridad pública que impera en el municipio que gobierna el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, ya ocasionó que en mes y medio ladrones desconocidos hayan robado hasta en tres ocasiones el cableado y equipo especial de las instalaciones del cárcamo de bombeo que la CAEV posee en la colonia Villa Rosita.

Dicha situación, inclusive, ha afectado los trabajos de reparación de una línea de alcantarillado en la calle Anastasio Bustamante, pues debido a la falta de esas herramientas, la obra se encuentra detenida desde hace más de dos semanas, trascendió.

Y es que, acuerdo a la dependencia estatal, la carencia de esos recursos ha impedido el desagüe de la poza de agua negras que se localiza en la excavación hecha, ex profeso, por el departamento de Obras Públicas.

El tema de la seguridad pública es uno de los principales problemas que el alcalde Aguilar Mancha no ha podido superar a lo largo de su administración, tanto que en los poco más de tres años de su gestión ha tenido ya cinco secretarios de seguridad, y la situación continúa igual o peor.

La falta de organización o de coordinación en su gobierno es tanta, que ni siquiera se les ocurrió restituir la placa del monumento a Don Benito Juárez García, supuestamente robada días antes de la conmemoración del natalicio del indio oaxaqueño, por lo que el evento alusivo el 21 de marzo se realizó sin dicho distintivo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107