Inseguridad en escuelas

Papantla, Ver.- Persiste la inseguridad en escuelas del centro de la ciudad, como son la Lázaro Cárdenas del Río y la Donato Márquez Azuara, cuyos docentes y alumnos trabajan en vetustos edificios que datan de más de 100 años.

El comisionado local en Protección Civil, Joaquín Pulido Ruiz, comentó que de esta situación ya están enteradas las autoridades del Gobierno Municipal y Estatal, pero por el momento no se ha hecho nada por remediar el problema.

Por ahora la obra de reubicación de los alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas, en la colonia ampliación Emiliano Zapata, permanece detenida desde hace varios años.

Ante esta situación, los niños y sus maestros están en riesgo permanente de que algún pedazo de techo de teja se venga abajo, precisamente por la falta de mantenimiento del lugar que data desde hace muchos años.

Ante esta situación, es necesario que el Ayuntamiento brinde celeridad a este asunto, sobre todo en la gestión de las escrituras de los planteles para que ya se les puedan meter recursos oficiales para su inmediata remodelación.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña