Inseguridad afecta viajes a Reynosa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las corridas de autobuses han incrementado para ciertos destinos, mientras que para otros puntos clásicos de paseo y visita han disminuido por factores sociales, de salud y económicos, se dio a conocer esta información.

De acuerdo a los datos obtenidos, la línea de primera clase maneja un incremento a destinos como son la Ciudad de México, Tampico y Veracruz, debido a que los pozarricenses y ciudadanos de la región tienen familiares en dichos puntos del país.

Pero dieron a conocer que uno de los puntos más demandados en este periodo veraniego es Reynosa, pero debido a los altos índices de inseguridad, balaceras, secuestros y otros temas de inseguridad, los pasajeros han optado por no ir en estos momentos, a diferencia de otros años, y no es tanto por la pandemia.

A pesar de que los semáforos epidemiológicos en otros estados están en naranja, como es el caso de la CDMX, se han reabierto nuevas corridas que habían estado canceladas por la baja afluencia de pasaje, por ejemplo se reanudó el servicio de lujo a la Ciudad de México con 2 corridas, a las 02:00 horas y 13:00 horas, también una corrida al aeropuerto de la Ciudad de México de las 03:15 horas.

Mientras que en la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR) principalmente van a la Ciudad de México, Monterrey y a Reynosa, que son sus principales destinos, situación similar a la que se vive en la otra línea, pero también con ciertas restricciones para Reynosa.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107