Inscripciones en Veracruz serán del 6 de agosto al 11 de septiembre

Compartir en:

Xalapa, Ver. 5 de agosto de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de educación Zenyazen Escobar García detallaron la estrategia para el regreso a clases del próximo ciclo escolar 2020-2021.

El titular de la SEV dijo que se iniciará el ciclo escolar a distancia 24 de agosto y que el calendario escolar contará con 193 días.

Detalló que continuarán las clases por Radio Más, para llegar a todo el territorio estatal y que las clases para secundaria serán de 7 a 9 de la mañana; de primaria de 9 a 12 horas; de preescolar de 12 a 13 horas y de 14 a 14:30 horas para educación especial.

Así mismo dijo que del 6 de agosto al 11 de septiembre serán las inscripciones y reinscripciones. Del 17 de agosto al 11 de septiembre será el periodo de capacitación a maestros, y del 17 al 21 de agosto, el Consejo Técnico Escolar.

El gobernador Cuitláhuac García presentó como herramienta didáctica un libro para reforzar la enseñanza de lectura y escritura a niños que pasan de primer a segundo año de primaria.

“Estamos preocupados porque a todos los niños y niñas les lleguen los libros para que tengan material y reforzar la enseñanza”.

Publicado Por – Quadratín


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!