Inscripciones a la secundaria siguen abiertas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de garantizar un espacio dentro de las instituciones del nivel medio, directivos de algunas escuelas del municipio, como la secundaria general 18 de marzo han ampliado sus fechas de inscripciones para los adolescentes que se encuentran por ingresar al primer año y de esta manera aseguren un lugar.

De acuerdo con el director de la secundaria 18 de Marzo, Raúl Betancourt Orozco señalo que durante la presente semana se puso en marcha el periodo de inscripciones, siendo el día lunes para el tercer grado, martes segundo y a partir de este miércoles hasta el viernes para los estudiantes de nuevo ingreso.

Explico que los padres de familia pueden acudir a solicitar informes a partir de las 08:00 hasta las 12:00 horas, así como de las 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, quienes deberán de presentarse con CURP actualizado, certificado de primaria, acta de nacimiento certificada, cartilla de vacunación, boleta de 6º grado, carta de buena conducta, comprobante de domicilio, entre otras cosas más.

Se cuenta con dos turnos, por lo que se cuenta con la capacidad suficiente para albergar a los estudiantes, además de que la institución durante la pandemia fue remodelada, esto con el fin de poder brindar una mejor higiene a los estudiantes, en cuanto al lavado de manos, ya que se ampliaron los lavamanos y se mejoraron las instalaciones sanitarias.

Betancourt Orozco indico que, debido a la pandemia, en 2020 y 2021 la matrícula escolar bajo notoriamente, pero durante el ciclo 2021-2022 se tuvo un repunte, el cual se espera pueda repetirse durante este periodo 2022-2023, motivo por se está ampliando la fechas para las inscripciones, además que no se realizara examen de nuevo ingreso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!