Insalubre Plaza Cívica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos denuncian las condiciones insalubres en las que se encuentran las instalaciones de la Plaza Cívica 18 de Marzo, dónde esté espacio de recreación familiar, es utilizado por personas en situación de calle como sanitario.

Las instalaciones fueron remodeladas el pasado 2019, dónde se invirtió nuevamente miles de pesos, para que los ciudadanos pudieran disfrutar de estos espacios.

Las rampas, así como las instalaciones en las que se regula dicha fuente, están repletas de excremento, así como papel higiénico usado, por las personas que viven en las instalaciones, o quizá por algunas que van de paso y por ahorrarse unos pesos deciden realizar sus necesidades, en dichos espacios.

Ciudadanos lamentan está situación, que no solo afecta la imagen de este espacio público al que acuden no solo pozarricenses sino turistas, que arriban a la región durante esta temporada vacacional.

Por otro lado, es un foco de infección, no solo para aquellos que lo visitan, sino para lo que consumen alimentos que venden en la periferia de esta concurrida plaza.

Es de mencionar que personal de limpia pública acude periódicamente a realizar acciones de limpieza, sin embargo, para poder mejorar las condiciones, se necesita de agua y jabón, para poder mejorar las condiciones de este lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!