Insalubre hospital de Pemex

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En medio de la tercera oleada de Covid-19 y cuando el Hospital Regional de Pemex se encuentra al 67% de su capacidad, las quejas de los derechohabientes en contra de un supuesto mal trato por parte de las enfermeras van en aumento, y piden la intervención de las autoridades competentes.

En este caso una familia, quien prefiere mantenerse en el anonimato, indicó que el jefe de la familia se encuentra internado por un problema en los pulmones que no tiene nada que ver con el Covid-19, sin embargo la atención del personal de enfermería es constante y no brindan una buena atención al paciente.

Asimismo, dieron a conocer que no les permiten tener un ventilador en su cuarto a pesar de que no hay servicio de climatización, también informaron que los baños, cómodos que utilizan los enfermos para hacer sus necesidades fisiológicas están sucios, y a pesar de que piden un buen servicio de limpieza, los familiares de los pacientes son ignorados.

De igual forma manifestaron a este medio de comunicación, que han solicitado la intervención del cuerpo de gobierno del Hospital Regional de PEMEX, sin embargo no ha tenido eco su petición.

Cabe mencionar que este nosocomio es uno de los que más quejas recibe por falta de atención médica y limpieza en diferentes áreas.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107