Inmovilizan muebles y vehículos de la Secretaría de Bienestar

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – La Secretaría de Bienestar instala un Comité de Blindaje Electoral en inmuebles y vehículos oficiales, esto en vísperas del proceso de Revocación de Mandato que se realizará el domingo 10 de abril.

Desde este viernes quedó instalado un comité que se encargará de sellar o inmovilizar los inmuebles, así como las unidades móviles de la Secretaría, donde colocaran sellos de clausura para que no sean usados indebidamente durante el proceso electoral de pasado mañana.

Esta actividad de blindaje electoral se llevará a cabo de manera coordinada entre la Secretaría, los del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) y Sembrando Vida.

Cabe recalcar que las autoridades de la región 11 de la Delegación de los Programas para el Bienestar, que contempla a los municipios del Totonacapan, señalaron que las actividades referentes a esta dependencia están suspendidas, y se reiniciará hasta el próximo 18 de abril.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!