Inició Morena registros

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Cada día crece más la efervescencia política en este municipio, donde ya varios aspirantes a la alcaldía se han registrado como precandidatos con miras a las precampañas y las elecciones del domingo 6 de junio.

Por Coatzintla se alistan dos ex colaboradores del ayuntamiento, un ex alcalde que también quiere y busca la forma de poder participar y hasta un ex candidato a la presidencia municipal que en ese entonces no le favoreció el triunfo.

Esta vez habrá alianza entre PRI-PAN-PRD la cual es encabezada por el partido del Sol Azteca, donde ya se registró como precandidata a la presidencia municipal, Elizabeth Montiel Velázquez.

Asimismo, ya hizo lo propio Bruno García Rodríguez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, quien en redes sociales hizo público su registro para poder contender en el proceso interno de ese instituto político.

Por ese mismo partido se han registrado Roberto Salas Galicia y el doctor Víctor Ladrón de Guevara, que también han publicado en sus cuentas de Facebook haber logrado su registro e indicó que con alegría y entusiasmo tomó la decisión de participar en el proceso interno. Sin embargo, será hasta principios de marzo cuando la dirigencia nacional evalúe y dictamine quién de los tres será el único que represente a MORENA en las próximas elecciones contra los demás contendientes.

El ex director de Protección Civil, Roberto Carlos Sánchez Parada también se ha registrado por el partido Podemos y busca llegar a ser alcalde.

Otro aspirante es Roberto Herrera, quien se registró por el partido Redes Sociales Progresistas -RSP-.

Cabe mencionar que el ex alcalde y ex diputado César Ulises García Vázquez todavía está en espera de últimos detalles para anunciar su registro.

EN LA ZONA METROPOLITANA

Aunque la mayoría concluyó con los registros como precandidatos, el proceso interno de MORENA para contender por la candidatura a la presidencia municipal ya inició y en las últimas 48 horas se han enlistado personajes, quienes están listos para participar en este ejercicio democrático.

Por el municipio de Poza Rica se registra este día Cecilia Guevara de Elías, quien mantiene sus intenciones por ser la elegida al interior de su partido.

Por su parte, Fernando Remes Garza también se registró como precandidato en Poza Rica, de esta forma habría 2 personas registradas hasta el momento.

Mientras tanto, en Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín dio a conocer a través de sus redes sociales que se registró como contendiente en el proceso interno de MORENA para poder contender por la candidatura de la presidencia municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107