Iniciará Policía Federal con Operativo de Verano

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La Policía Federal Estación Tuxpan ya prepara su plan operativo por la temporada vacacional de Verano que está próximo a iniciar. Estará reforzando la vigilancia en las carreteras federales a partir de los primeros días del mes de julio.

Se estarán colocando puntos itinerantes de atención a los automovilistas, en las zonas de las carreteras que comprenden a la jurisdicción expuso Alberto Nery Guzmán, titular de la estación Tuxpan.

Señaló que las directrices y la operación siguen siendo la mismas que en años anteriores, no obstante, para inhibir los asaltos y robos que se presentan en estos polos turístico se ha optado por reforzar aún más la seguridad en estos puntos.

La misiónbde la corporación, es bajar el índice de accidentes en época de vacaciones y en este caso mantener el saldo blanco que se tuvo en el periodo vacacional pasado de semana santa.

Para ello se dispondrá de unidades y personal que estarán patrullando las carreteras y los accesos al territorio tuxpeño. Además, en este sentido se pedirá que es necesario que los conductores respeten las recomendaciones de las autoridades en lo que se refiere a tomar las medidas preventivas.

Aseguró que se implementarán una serie de medidas en materia de vigilancia y en coordinación estrecha con otras corporaciones, pues independientemente de se desarrollarán patrullajes continuos, también es necesario que la población en general que haga uso de las carreteras, asuman medidas de autocuidado, es decir evitar viajar de noche o madrugada, así como no estacionarse en lugares obscuros o despoblados.

error: Content is protected !!