Inician limpieza de escuelas para el regreso a clases

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante el inminente regreso a clases presenciales, directivos y padres de familia de distintas escuelas del municipio han iniciado los trabajos de limpieza, desinfección y sanitización de los salones de clases, donde recibirán sus respectivas clases los alumnos.

Se informó que tras el anuncio del regreso a clases, los jefes de zona se han coordinado con los directivos para poder atender los trabajos de limpieza, iniciando por las escuelas más grandes y que cuentan con mayor capacidad de alumnos, las cuales deberán estar en óptimas condiciones.

Una de las instituciones se iniciaron estas tareas es la escuela primaria María Gutiérrez, misma que alberga a más de seiscientos alumnos, por lo que desde el pasado viernes iniciaron los trabajos para limpiar los salones, mismos que se encontraban totalmente sucios, por lo que se requirió de mayor personal de limpieza para atender esta situación.

Se informó que para atender la limpieza de esta escuela fueron enviados siete nuevos elementos de intendencia, mismos que se sumaron a los tres que ya venían laborando en la institución, siendo un total de diez personas las encargadas de limpiar salones, pasillos, sanitarios, patios, canchas y demás áreas.

Por su parte, los padres de familia deberán seguir las indicaciones que serán dadas a conocer por las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz para el regreso seguro a las clases presenciales, lo que será de forma escalonada y siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!