Inician etapa de rehabilitación personas que fueron apoyadas con prótesis

Compartir en:

Poza Rica Ver. – María de la Luz Straffon de Velázquez Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, acompañada del sr. Andrés Peña Martínez de la Iglesia Bautista Adonaí de esta ciudad, entregaron al sr. Enrique Hinojosa Jiménez de 49 años, una prótesis para la pierna izquierda, con lo cual podrá realizar a partir del día de hoy su rehabilitación correspondiente en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR-DIF).

María de la Luz Straffon de Velázquez, mencionó que el DIF de Poza Rica, está comprometido y se ocupa de proporcionar soluciones eficientes a la población, “Nosotros contribuimos con todo corazón, ahora estamos iniciando la rehabilitación para las personas que necesitan este apoyo, y agradezco que de igual forma lo realice la iglesia, que han proporcionado estas prótesis, nosotros en lo que se pueda estaremos contribuyendo para que estas personas puedan tener una vida mejor”.



Por su parte el señor Andrés Peña Martínez de 56 años de edad, agradeció el apoyo y colaboración por parte del DIF Poza Rica, diciendo que es la primera vez que contaran con la rehabilitación en UBR, “con esta prótesis ya son dos las que son proporcionadas por la Iglesia Bautista Adonaí, una la que estoy utilizando y otra la que hoy se le está entregando al sr. Enrique Hinojosa”. Finalizo diciendo “el propósito de este apoyo es para que las personas como nosotros ya no dependamos de una silla de ruedas”, “la prótesis está fabricada de fibra de carbón, aluminio, rodilla flexible y pie movible con partes de plástico especial, con la cual podemos subir y bajar escaleras sin ningún problema”.

Cabe hacer mención que la Unidad Básica de Rehabilitación UBR-DIF “Manuel González Estévez” se localiza en Blv. Lázaro Cárdenas s/n colonia Morelos con número telefónico 8267015 y pone a su servicio Rehabilitación física.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Movimiento policiaco en central de autobuses en Poza Rica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Viernes, 10 de enero de 2020

error: Content is protected !!