Inician convocatorias para ligar deportivas, pueden participar equipos de toda la Sierra del Totonacapan

Compartir en:

Espinal, Ver.- El comité municipal del deporte abre las convocatorias para las diferentes ligas de fútbol deportivo y la de béisbol las cuales son dirigidas para el municipio y toda la sierra del Totonacapan.

Con el total apoyo del alcalde León Humberto Pérez Candanedo, inician las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en las diferentes ligas, infantil y juvenil de fútbol y por supuesto la de béisbol en su categoría libre.

Para la liga de béisbol en su categoría libre en la cual podrán participar cualquier equipo que se inscriba de toda la Sierra del Totonacapan, el premio al primer lugar son 25,000 pesos, para el segundo lugar 10,000 pesos y para el tercero serán 5,000 mil pesos.

En la liga juvenil solo podrán participar solo podrán participar adolescentes de 13 a 18 años cumplidos, los premios en efectivo serán de 7,000 pesos, para el primer lugar, 5,000 para el segundo y 3,000 para el tercero.

En tanto a la liga infantil participarán niños de los 6 a los 12 años de edad, cuyos premios serán una serie de uniformes y accesorios para entrenamientos.

Se realizarán reuniones previas para afinar detalles con entrenadores y autoridades del comité municipal del deporte.

Estas se llevarán a cabo en las oficinas de fomento deportivo a un costado de la policía ministerial. Para el día martes 22 serán los de la liga de béisbol, el día miércoles 23 la liga de fútbol infantil y para el jueves 24 para la liga juvenil, todas iniciarán en punto de las 16:00 horas de la tarde

Interesados en registrarse llamar al numero 7841153251 o acercarse a las oficinas de fomento deportivo.

El Chulo mencionó que la fomentación del deporte ayudaría muchísimo a los jóvenes a erradicar la violencia en todos los ámbitos.

EL COMITÉ municipal del deporte lanza convocatorias deportivas para toda la sierra del Totonacapan.

error: Content is protected !!