¡Iniciaba marcha y choca!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Operador de un autobús de pasajeros que iniciaba marcha luego de levantar pasaje chocó con un taxi al cual le provocó cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento remitiendo las unidades al corralón.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la carretera a la Barra Norte a la altura de la calle Cangrejo, de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones.

En el lugar, un camión de pasajeros de la línea TBN, con número económico 09, con placas de circulación 926-HX2 del Servicio Público Federal, cuyo conductor iniciaba marcha sin extremar precauciones se impactó con el taxi, número económico 1475. En ambos casos los conductores se negaron a proporcionar sus nombres.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del camión de pasajeros no extremó precauciones para iniciar la marcha y chocó con el coche de alquiler, por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Cabe señalar que las unidades y los conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!