Inicia registro de personas de 40 a 49 años para vacunación anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La delegación de Programas para el Bienestar, informa que a partir de este 28 de mayo inició el pre-registro para la vacuna contra el COVID-19, dirigido a hombres y mujeres con edad de 40 a 49 años.

Para el registro, los interesados deberán de ingresar a la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, teniendo a la mano los siguientes datos: la Clave Única de Registro de Población (CURP), entidad, municipio, código postal (opcional), teléfono de contacto (a 10 dígitos) y correos electrónicos de contacto.

En ese sentido, una vez que se haya realizado el registro, es muy importante que impriman el folio y expediente de vacunación, mismo que serán llenados con los datos del interesado y que deberán de entregarla el día en que acudan a recibir la vacuna.

La delegación de Programas para el Bienestar indica que, para mayor información o apoyo en el registro, las personas con edades de 40 a 49 años, podrán acudir también al Centro Integrador de Desarrollo más cercano de donde vivan.

En ese sentido, los encargados de dicho programa refieren que una vez que hayan realizado este proceso, es importante que se mantengan atentos a los avisos que se estarán dando a través de los ayuntamientos sobre las sedes y horarios de vacunación.

Para finalizar, reiteran el llamado a la ciudadanía a que se sigan cuidando de esta enfermedad, siguiendo las indicaciones de las autoridades del sector salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!