Inicia programa de canje de armas en Álamo

Compartir en:

Elementos del Ejército Mexicano pusieron en marcha el programa denominado “Canje de Armas”, el cual estará instalado en el kiosco del parque Benito Juárez todo el mes de marzo.

El ayuntamiento estará apoyando esta actividad otorgando los espacios para que se instale el módulo durante todo el mes y si es necesario que se quede más tiempo se hará.

El programa de canje de armas tiene como objetivo velar por la seguridad y por ello, el origen del programa, por lo que cuando la gente acuda a realizar la entrega del arma sin pregunta alguna o investigación, podrá realizar la entrega.

Agregó que pueden entregarse la cantidad de armas que la gente tenga sin importar el calibre y serán desarticuladas en ese momento en presencia de las personas para que tengan la seguridad que ya no serán utilizadas.

Dentro de lo que es el canje, según el arma que se entregue, es el aparato electrodoméstico que se dará, que van desde panchas, licuadoras, batidoras, hornos de microondas, entre otros.

En otros años se ha tenido buena respuesta con el canje de armas y se espera que este año en el municipio se espera que sea así.

error: Content is protected !!