Inicia pleito por módulos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Para resolver el estatus legal de propiedades ocupadas en antiguos módulos de vigilancia, se canalizará al área jurídica el análisis de esta situación para que su titular tome los acuerdos correspondientes con quienes ocupen estos espacios, respondió la regidora comisionada en prevención del delito, Marisol Hernández Moreno.

En Poza Rica varias instalaciones que se utilizaban para la operación policial son ocupadas por particulares, sin embargo, existe la incertidumbre de la posesión legal de estas propiedades, por lo que incluso existe la opción de aplicar la Ley Orgánica del Municipio referente a este rubro, señaló la edil.

Hoy en día de las 6 casetas que se habilitaron ninguna funciona y aunque administraciones municipales tuvieron proyectos en mente, ninguna logró concretarlo, y solo se han hecho intentos para dar baños de pintura y pequeñas tareas de limpieza, pero no de forma permanente; en esta administración se plantea de nuevo esta misión.

Tan solo en la colonia Petromex un particular había habilitado un taller mecánico, que ahora sirve de lote de venta de automóviles usados, con un anuncio de “propiedad privada”.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!