Inicia pavimentación en Mesa Cerrada

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El alcalde Raúl Hernández Gallardo dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico para la calle principal de la comunidad de Mesa Cerrada, la cual pronto tendrá un acceso digno para todos, en cualquier temporada.

La simbólica ceremonia se realizó con la participación de los integrantes del comité de obra, algunos habitantes del lugar y la presencia de ediles del Ayuntamiento, lo cual motivó a los lugareños por la visita del presidente municipal y sus compañeros de Comuna.

Durante el evento, el alcalde dijo sentirse satisfecho de la unidad y participación ciudadana, pues gracias a ello ha sido posible conseguir este importante beneficio que en corto tiempo será toda una realidad para todos los residentes.

“Tihuatlán avanza con firmes resultados y seguimos concretando más obras en nuestro municipio”, mencionó Hernández Gallardo, al tiempo de exhortar a los ciudadanos reunidos a continuar trabajando unidos y participativos para alcanzar mayores beneficios sociales.

Por otro lado, el alcalde tihuateco visitó también la comunidad de Acontitla, donde entregó mobiliario escolar para el telebachillerato, para cuando los alumnos retornen a las clases presenciales, mientras que en la escuela primaria de Mesa Cerrada entregó cemento para trabajos que se realizan al plantel.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!