Inicia operativo “Verano 2022”

¡Comparte esta nota!

Con el objetivo de resguardar la integridad física, seguridad y tran­quilidad de los visitantes de otros municipios y estados en Poza Rica, autoridades de los 3 niveles de go­bierno pusieron en marcha el Ope­rativo de Vacaciones Verano 2022.

Dicho operativo arrancó al nor­te de la ciudad, muy cerca de Gran Patio, en donde autoridades de la SSP, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Guardia Nacional, así como otros cuerpos de rescate y seguridad, se comprometieron a resguardar la tranquilidad y segu­ridad de los paseantes.

Se estima que miles de personas arriben durante este fin de semana y días siguientes, a Poza Rica así co­mo a toda la región, es por ello que se puso en marcha este operativo en donde invitan a los ciudadanos a to­mar sus precauciones debidas con el fin de evitar accidentes fatales.

Asimismo, las autoridades se comprometieron a respetar los derechos de los conductores, pero también aplicarán el reglamento siempre y cuando sea necesario para preservar el orden público en materia de seguridad vial.

Cabe mencionar que habrá un retén fijo en la entrada norte de la ciudad, al venir de Cazones, donde se brindarán todas las facilidades a los visitantes que vienen a dejar una gran derrama económica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!