Inicia operativo Guadalupe-Reyes

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La mañana de este viernes, elementos de seguridad de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno en coordinación con autoridades municipales, llevaron a cabo el inicio del operativo Guadalupe-Reyes el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de las y los papantecos.

Dicho banderazo se dio en la explanada del palacio municipal, en donde se contó con la presencia de representantes de diversas corporaciones de seguridad quienes estarán coordinándose para inhibir los delitos durante esta temporada decembrina.

Participan autoridades municipales en coordinación con diversas dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Municipal y cuerpos de rescate, en donde se busca cumplir con el objetivo que es preservar y garantizar la seguridad de la población.

Este operativo habrá de concluir el próximo mes de enero, una vez pasado el periodo vacacional en donde se espera la llegada del turismo y habitantes papantecos, los cuales vuelven a su lugar de origen a compartir con sus seres queridos estas fechas tan especiales.

Durante el evento se hizo el exhorto a la población para extremar precauciones durante los próximos días, además que se estarán vigilando las entradas y salidas de la ciudad, puntos de mayor aglomeración y las carreteras, a fin de evitar accidentes automovilísticos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!