Inicia Operativo de Verano

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Esta mañana, dio inicio el Operativo de Verano por parte de la Secretaria de Seguridad en esta ciudad, con la instalación de un módulo de orientación a automovilistas que transiten por carreteras que fluyen a esta ciudad, en el que participan elementos de Tránsito y Seguridad Vial, Policía Vial y SSP, dio a conocer Alejandro Callejas delegado de Tránsito en esta ciudad.

Para ello, se instaló un módulo de orientación que se ubica sobre la carretera Poza Rica – Cazones justo frente al cementerio Ángeles,  donde se dará auxilio vial a conductores en casos de fallas mecánicas con una grúa y traslado en casos de ponchaduras.

Además se orientara a automovilistas  guardar las medidas de prevención ante el repunte de casos de COVID-19 en la zona y estado, para evitar posibles contagios.

Con ello, se busca contener la incidencia de contagios, ya que no se puede limitar el tránsito de personas, pero sí invitar a automovilistas a prevenir contagios con el uso de cubrebocas en lugares que visiten y con el uso de gel antibacterial.

Además se invitó a la ciudadanía para que reporten las malas prácticas de servidores públicos en casos de corrupción, denuncias que serán atendidas e investigadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!