JusticiaTuxpan

Inicia marcha y tumba a motociclista

Tuxpan, Ver. – Conductor de un automóvil que al encontrarse estacionado en el bulevar Independencia de esta localidad y al querer iniciar marcha sin precaución derribó a un motociclista el cual resultó lastimado, pero no quiso ser hospitalizado.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en el bulevar mencionado, de la colonia La Rivera, y provocó la movilización de policías y personal de Tránsito.

En el lugar quedó lastimado, Ricardo G.L., de 32 años, vecino de la comunidad de Cruz Naranjos, perteneciente a este municipio. Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika 125z, sin placas, al momento del percance.

Trascendió que este sujeto fue derribado por un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación YAS447A del Estado, guiado por José Alfredo F.C., de 53 años, originario y con domicilio en el municipio de Naranjos-Amatlán.

De acuerdo con la información, el conductor del automóvil se encontraba estacionado y al intentar iniciar marcha no extremó precauciones y derribó al motociclista por suerte, el estado de salud del lesionado es estable y no quiso ser hospitalizado.

Policías y personal de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y destacaron que las unidades serían remitidas al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes de reparación de daños y gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!