¡Inicia marcha y choca con un taxi!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta que manejaba en presunto estado de ebriedad chocó con un taxi y le provocó daños materiales leves; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron al presunto responsable.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió la tarde de este sábado en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre la avenida Revolución y la calle Hernández y Hernández, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.

Fue en este sitio donde, Guillermo Santiago Carballo, en presunto estado de ebriedad chocó la camioneta Dodge Caravan, color blanco, con placas de circulación YCB108A del Estado que manejaba con el taxi número económico 586, matrícula A829XDE del Estado, guiado por Jesús Efrén Armenta Valencia.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta iniciaba marcha pero al no extremar precauciones por el estado de ebriedad en el que presuntamente se encontraba impactó el costado derecho del coche de alquiler provocándole daños mínimos per que el agraviado pedía le fueran reparados.

Finalmente el perito de Tránsito Municipal, Tomás Reyes Álvarez, aseguró las unidades y al conductor presuntamente responsable para los trámites de reparación de daños ocasionados por su imprudencia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!