Inicia marcha y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un accidente en dónde se vio involucrada una pipa de gas LP y una camioneta repartidora de agua deja como elevados daños materiales; autoridades de vialidad realizaron el peritaje y aseguraron las unidades para los trámites de reparación de daños.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la avenida Benito Juárez entre las calles Emiliano Zapata y Francisco J. Mina, de la colonia Centro, de esta localidad, situación que provocó que la circulación se viera afectada.

En el lugar, Amaury de Jesús V.D., al tratar de iniciar marcha con una camioneta repartidora de agua, propiedad de la empresa Mizu, sin placas de circulación, y no extremar precauciones chocó con una pipa transportadora de Gas L.P, de la empresa Gas Jebla, con número económico 06, matrícula WW6623A del estado de Tamaulipas, guiada por Miguel A.A., quién destacó que por fortuna no hubo lesionados.

El peritaje realizado por las autoridades de vialidad establecen que quién conducía la camioneta pretendía iniciar marcha pero no extremó las debidas medidas de seguridad para hacerlo y provocó el aparatoso accidente por lo que fue asegurada por los uniformados para que se hiciera cargo de las afectaciones provocadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!