Inicia marcha y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un auto y un taxi en una céntrica avenida de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y enviaron las unidades al corralón.

Reportes revelan que los hechos ocurrieron en la avenida González Ortega esquina con la calle Melchor Ocampo, de la colonia Centro, de este puerto y provocó la movilización de elementos de Tránsito Municipal.

En el lugar chocaron un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación YPJ136A del Estado, manejado por Hilda Gabriela P.V., de 38 años y el taxi número económico 869, matrícula A248XEK del Estado, guiado por Valentín L.A., de 56 años.

Diligencias realizadas establecen que la joven que manejaba el coche estaba estacionada en la avenida González Ortega y al intentar incorporarse a la circulación invade circulación preferente y colisiona contra el coche de alquiler.

Elementos de Tránsito Municipal indicaron que tras tomar conocimiento del percance aseguraron las unidades y las remitieron al corralón para los trámites correspondientes; es de mencionar que al final llegaron a un acuerdo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!