Inicia la vacunación a menores de edad

¡Comparte esta nota!

Por: Manuel Castillo

Gutiérrez Zamora, Ver.- Desde muy temprana hora de este miércoles padres de familia e infantes arribaron a las instalaciones del auditorio municipal de esta ciudad, esto para dar inicio al programa de vacunación Anti Covid en menores de edad de entre 5 y 11 años.

Al respecto la Delegada Regional de los Programas del Bienestar, Alejandra Rivera Arroyo, hizo mención que se tiene previsto que durante este miércoles y jueves que dura el programa de vacunación, se apliquen al rededor de siete mil vacunas a los menores de edad de este municipio y sus comunidades.

Señaló que por la cercanía de las comunidades en este municipio se decidió hacer una macro sede en este auditorio municipal, por lo que agradeció la buena respuesta de los padres de familia, quienes desde muy temprano comenzaron hacer fila para poder inmunizar a sus hijos con la vacuna pediátrica Pfzier.

Asimismo, Rivera Arroyo, pidió a la población respetar los lineamientos para la vacunación, señaló que los niños que han tenido gripa en los últimos 15 días y que aún lleven síntomas de lo mismo, no pueden ser vacunados por su propia seguridad, además de que quienes hayan dado positivo en Covid-19 tendrá que haber pasado un mes aproximadamente de su contagio para poder recibir la dosis biológica.

Por último la delegada Regional de los Programas de Bienestar, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a esta campaña de vacunación y se proteja a los infantes de esta enfermedad que aqueja al mundo entero, pidió la paciencia de cada uno de los padres de familia, ya que hay muchos niños que no se dejan aplicar la dosis y que es lo que ocasiona que el personal tarde más de lo debido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!