Inicia la mudanza de Juzgados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Como estaba previsto, este viernes, 25 de marzo, inició el traslado de los juzgados en Materia Familiar y Segundo de Primera Instancia hacia la Ciudad Judicial.

A las 9 de la mañana arribaron dos unidades de mudanza al Juzgado Cuarto de lo Familiar, establecido hasta ahora en Carretera a La Barra, y comenzó el retiro de expedientes que estaban en el archivo, a efectos de ser llevados al nuevo recinto, ubicado en la salida a Tamiahua.

Lo mismo estará ocurriendo en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, que durante muchos años funcionó en instalaciones del Reclusorio Regional, justamente también en la salida a la vecina villa lagunera.

El traslado de los juzgados no implica suspensión de labores y se realizan las audiencias programadas y otras diligencias, cabiendo mencionar que será el próximo lunes, 28 de marzo, cuando oficialmente inicien funciones ambos juzgados en la Ciudad Judicial, donde ya esta instalado el Juzgado en Materia Laboral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!