Inicia la madre de las batallas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Llegó la hora, todo está listo y definido para que este día los 10 aspirantes a la alcaldía por Poza Rica inicien su peregrinar por las diferentes colonias y fraccionamientos del municipio para pedir el voto de los ciudadanos; lo mismo harán los aspirantes a la diputación local por el V distrito.

En Poza Rica contenderán por la alcaldía PODEMOS, MORENA-PVE-PT, PRD-PRI-PAN, PES, PARTIDO CARDENISTA, MOVIMIENTO CIUDADANO, UNIDAD CIUDADANA, REDES SOCIALES PROGRESISTAS Y FUERZA POR MÉXICO, mismas expresiones políticas tienen representación para las diputaciones locales.

De acuerdo a información oficial proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el OPLE, en el V distrito, el próximo 6 de junio, votarán más de 250 mil personas, quienes en su decisión tienen el futuro político de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, sin embargo, también hay expectativa entre las propuestas que cada uno de los suspirantes va a plantear. Asimismo, en Poza Rica se instalarán 254 casillas y en el distrito serán 420 en total.

La ciudadanía está cansada de mentiras, de propuestas increíbles, quieren resultados, hechos y principalmente ciudadanos comprometidos con representarlos dignamente en la legislación federal, local y por su puesto en las alcaldías de la región.

Este proceso electoral será uno de los más grandes y complejos de la historia del país, se habla de dispersión del voto, de muchos partidos políticos, de decenas de aspirantes, pero solamente uno triunfará, por lo tanto, la expectativa ha crecido más y más.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!