Inicia la macro vacunación anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Desde temprana hora miles de personas se congregaron en las afueras del parque temático Takilhsukut para poder accesar al recinto y de esta manera recibir la dosis correspondiente a la vacuna anti covid-19, siendo esta la tercera fase de vacunación.

Habitantes de distintas localidades se trasladaron hasta ese lugar para formar largas filas y de esta manera ingresar al nicho de la música, donde el personal adscrito a la secretaría de salud aplica la respectiva vacuna y de esta manera quedar inmunizados. 

Integrantes de las brigadas de correcaminos organizaron esta actividad, donde además se informó que se estarán aplicando alrededor de 15 mil dosis del biológico a personas de entre 50 y 59 años de edad de los municipios de Espinal y Papantla.

A diferencia de la primera fase de vacunación donde se inmunizó a los adultos mayores de 60 años, para esta actividad solo se designó una sede donde se recibió a miles de personas, durante este primer día solo se aplicó la vacuna a los habitantes de las comunidades.

Para este viernes se estará aplicando la dosis a los habitantes de la cabecera municipal, mientras que el día sábado se estará brindando la atención a los adultos mayores de 60 años que por alguna razón no pudieron acudir a inmunizarse, por lo que se aplicará el biológico a los rezagados.

Asimismo, se cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitarias para la atención de las personas que se dieron cita en este recinto, donde el uso del cubrebocas fue obligatorio para el ingreso al recinto, además que se clasificó por municipio para evitar mayores aglomeraciones.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107