Inicia entrega de cartillas liberadas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A través de la 19ª Zona Militar, con sede en este puerto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este fin de semana dará inicio el proceso para la entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional.

Los documentos serán entregados de manera directa a los ciudadanos de la clase 2001 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en el presente año, abundó la dependencia federal.

La entrega se efectuará los días sábados y domingos del mes de diciembre del año en curso, de las 8 de la mañana a 1 de la tarde en las unidades militares de Coatzintla, Ciudad Cuauhtémoc, Tempoal, Cerro Azul y Tuxpan.

Asimismo, añade que al personal que asista a las instalaciones militares a recoger sus cartillas se les aplicarán las medidas de control sanitario, como es la toma de temperatura corporal y la aplicación de gel antibacterial, además de que es obligatorio portar cubrebocas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!